¡Volvemos con la primavera!

Hotel Zahara

Estábamos deseando que volviesen la primavera y los días de descanso dónde todo se vuelve a llenar de Colores. Y es que se aproxima la Semana Santa y seguro que estás mirando continuamente en el buscador algún lugar de España con encanto que no hayas visitado aún…. Recuerda que existen ciertos destinos que se presentan aún más atractivos si se visitan con amigos o con familia, y nosotros tenemos uno para ti. ¡Empezad a cuadrar fechas que de este año no pasa!

¿Qué tal si venís a Zahara de los Atunes?

Si buscas una de las mejores playas de la Costa de la Luz, ¡este es el sitio! Un paraíso en nuestro propio país.

Aquí puedes disfrutar de aguas cristalinas, arenas claras, calas secretas, montaña, vinos y una gastronomía propia a base de Atún Rojo de Almadraba, este último considerado un producto gourmet en todo el mundo.

En Colores de Zahara disfrutamos de una ubicación privilegiada frente a la costa, en primera línea, para disfrutar de maravillosas vistas tanto desde la terraza panorámica del Hotel como desde las terrazas de nuestras habitaciones, con un personal cercano que llenará de Colores tu estancia. Somos el Hotel con más encanto de Zahara de los Atunes.

¡Te esperamos!

—————————————————————————————————————————————————-

Recuerda que puedes consultar con nosotros sobre disponibilidad y fechas escribiéndonos un e-mail, rellenando el formulario que aparece más abajo o llamando al teléfono (+34) 620.479.737. ¡También podemos atenderte por redes sociales! Recuerda que estamos en FacebookInstagram Twitter.