Habitaciones ‘last minute’ con un -30% de descuento en Hotel en Zahara de los Atunes

Si estás buscando unos días de Hotel en Zahara de los Atunes, tenemos buenas noticias para ti. Estas son algunas de las las fechas en promoción que te ofrecemos para venir a #SoñarEnColores este verano.

-30% de descuento sobre la tarifa base de nuestras habitaciones en régimen de alojamiento y desayuno bufé para dos personas. Si quieres consultar precios, haz click aquí.

¡Reservar es muy sencillo!

  1. Accede a nuestro motor de reservas (pincha aquí). 
  2. Indica en el calendario las fechas de entrada y salida que más te convengan (recuerda que tienen que coincidir exactamente con alguna de las que se indican en el cuadro de más arriba).
  3. Introduce el código promocional correspondiente a la opción que hayas seleccionado en la pestaña “código promocional” (junto al calendario) y pulsa “Aplicar”.
  4. Te aparecerá la categoría habitación asociada a esas fechas. Pulsa “Reservar” para ver el descuento ya aplicado en el resumen de la reserva.
  5. Haz click en el botón “Confirmar esta reserva” y rellena los campos obligatorios para terminar el proceso de reserva de habitación.

Si tienes dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros pinchando aquí o en el T. (+34) 620479737. 

No dejes pasar la oportunidad ¡¡que vuelan!!

Te esperamos para vivir la experiencia de #SoñarEnColores.

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

*El descuento del -30% se aplica únicamente sobre las fechas y categorías de habitación indicadas en el presente artículo. Por otro lado, la  habitación no admite cancelación y habrá de ser abonada en su totalidad en el momento de la reserva mediante pago con tarjeta o transferencia bancaria. En caso de necesitar cama supletoria o cuna, por favor, póngase en contacto con el Hotel. 

HAZ TU CONSULTA

Rellena los campos del formulario para consultar las fechas que te interesen y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. ¡Gracias por tu interés en alojarte con nosotros!