Nueva Taberna Tía Juana en Zahara de los Atunes

Zahara de los Atunes cuenta desde hace unos días con una nueva referencia gastronómica: la Taberna Tía Juana’, en pleno barrio marinero, frente a la casa de la emblemática Juana ‘La Chata’. 

‘Tía Juana’ es ese sitio distinto y vivo donde se pueden observar las raíces más profundas y auténticas de las gentes de Zahara, mientras uno disfruta de cualquiera de los rompedores y fabulosos platos de la carta, casi pisando la arena de la playa, situada a escasos veinte metros de la terraza de Tía Juana.

Un lugar cuidado al detalle donde los clientes de Colores de Zahara podrán disfrutar de un descuento del 10% en su primera visita. 

“‘Shime-saba’ de caballa curada al estilo japonés, rábano blanco y jalea de mango”, “Cuajada de queso azul (Andazul), ensalada de hinojo, naranja y ‘chutney’ de tomate y estragón” o “Atún encebollado, chalotes confitados, espuma de panceta ahumada y migas de cebolla crujente” son solo algunos de los platos de la carta, elaborada por Manuel Auer, jefe de cocina de Tía Juana y experimentado cocinero con más de quince años de bagaje profesional en mercados internacionales.

Pero para los amantes de las tapas, también hay una serie de ‘must’ adaptados al estilo Tía Juana: la “Tortilla ‘patatunera'” o los “Caramelitos de atún” son solo algunos de ellos. Platos elaborados a precios para todos los bolsillos que sin duda darán mucho que hablar este año en Zahara de los Atunes. 

¿A qué esperas para probarlo?

Colores de Zahara (@ColoresDeZahara)

CARTA TABERNA TIA JUANA

Pulsa sobre la imagen para ver el Menú de Tía Juana. 

——————————————————————————————————————————————————————————————–

Tanto si quieres hacer tu reserva en la taberna Tía Juana como si estás interesado en alojarte con nosotros, puedes contactarnos pinchando aquí o rellenando el formulario que se indica a continuación. ¡Muchas gracias!