Haz yoga con vistas al paraíso en Zahara de los Atunes

Hotel en primera línea de Zahara delos Atunes

Las vacaciones son el único momento del año que tenemos para dedicarnos a nosotros mismos. Por ello, desde ahora ofrecemos la posibilidad de practicar yoga en la terraza panorámica del Hotel, con vistas al pueblo y a toda la playa de Zahara de los Atunes. Las clases se impartirán de 9h a 10.15h los lunes, miércoles y viernes. ¡No importa que no tengas experiencia!  Pues las clases están pensadas para todo tipo de personas. 

Las clases son para todo tipo de personas y no es obligatorio traer material.

Valeria será la encargada de impartir las clases. «Empezaremos con una toma de contacto y un calentamiento para despertar el cuerpo y luego adentrarnos en las asanas que te ayudarán a expandir, a tonificar  y a  equilibrar cuerpo y mente, haciendo bastante hincapié en la respiración, ya que es la base de la vida», afirma. «Terminaremos con una relajación, una pequeña meditación y algún ejercicio sencillo de pranayama (técnicas de respiración)».

Así, si has decidido pasar unos días con nosotros este verano o simplemente estas por Zahara y quieres sacarle el máximo partido a tu estancia aquí, te recomendamos que no te pierdas esta práctica. ¡Las vistas y el entorno son inmejorables! 

Y es que el yoga es un estado de conexión, de armonía y  de equilibrio de energías; una experiencia en el presente. A través de un trabajo de asanas (posturas), acompañadas por una respiración consciente, podemos adentrarnos en un viaje interior tanto a nivel físico como mental ya que lo que buscamos con la práctica no es solo salud física sino una mente calmada y en paz, bajar la intensidad de los pensamientos,

El yoga es un estado de conexión, de armonía y de equilibrio de energías; una experiencia en el presente.

Terraza panorámica del Hotel Colores de Zahara.

Si quieres más información sobre las clases, ¡no dudes en preguntarnos! Mientras tanto, te esperamos para #SoñarEnColores.